Saltar al contenido principal

Pide Pizza a domicilio en Oviedo

Pizza a domicilio y otros restaurantes en Oviedo

Oviedo

En Oviedo, nuestro primer socio se unió a nosotros en abril del 2012. Actualmente, tenemos unos 63 socios de restaurantes que sirven más de 18 tipos diferentes de comida, incluyendo la Comida India, Comida China, Pizza, Kebabs y Pollo. En Just Eat, trabajamos con los mejores restaurantes y tenemos unas 16.798 reseñas, con una puntuación media de 4,90. Oviedo, tiene una población de más de 224.005 habitantes y en Just Eat ¡queremos ser tu primera opción para pedir tu comida a domicilio!. Nuestros restaurantes están abiertos al público desde las 09:00 hasta las 23:59 así que ¿A qué esperas para realizar tu pedido?

Pizza a domicilio

¿Conoces a alguien a quien no le guste la pizza? Nosotros tampoco. Es poco probable que a alguien no le guste el plato italiano más exportado y popular. Desde los hornos de Nápoles a las calles de Nueva York hasta las bicicletas y motos de los repartidores de Just Eat, la pizza es el rey de las comidas a domicilio. Es una opinión unánime, que se hace más fuerte y certera por la gran variedad de ingredientes disponibles para satisfacer los siempre cambiantes gustos de los comensales.

Tanto si lo tuyo es la clásica pizza margarita o la pizza con champiñones, como si eres de los que prefieren crear polémica con la controvertida pizza con piña. De los que se les antoja una pizza vegana o una pizza casera. De los que disfrutan con una masa fina o con una calzone. De los que les gusta variar con una pizza barbacoa o una pizza carbonara. Siempre encontrarás un tipo de pizza para ti, dispuesta a ser entregada a domicilio. Sólo tienes que elegir entre los mejores restaurantes de tu zona en Just Eat.

Los mejores de Oviedo

Kebab Milan Pizzería
Calle Argañosa 18, 33013
89 opiniones
Don Colosseo
Calle Martínez Marina, 15, 33009
158 opiniones
Pizzeria Buenos Aires
Calle Fernando Alonso Díaz, 7, 33009
19 opiniones
DeMarco Pizza
Calle del Postigo Bajo, 39, 33009
12 opiniones

Opiniones de nuestros usuarios