Saltar al contenido principal

Pide Egipcia a domicilio online

Encuentra Egipcia y otros restaurantes cerca de ti

Comida Egipcia a domicilio

Falafel, hummus, Baba Ghanoush, Kofta... a pesar de la gran cantidad de artefactos antiguos que hay en Egipto, la comida egipcia es la que contiene los mayores tesoros. La gastronomía egipcia data de hace más de 5.000 años, por lo que los egipcios han tenido suficiente tiempo para perfeccionar sus creaciones. Aunque técnicamente, sus platos más famosos son en realidad muy sencillos.

El hummus, un plato humilde de crema de garbanzos calientes combinados con semillas de sésamo, tahina, zumo de limón y ajo, es hoy en día la principal fuente de dipeo a lo ancho y largo del planeta. El falafel, una croqueta frita de garbanzos o habas, se puede encontrar hoy en día en los mejores restaurantes de comida oriental y vegetariana. 

No todos los platos egipcios son famosos, pero muchos tienen consumidores devotos en todo el mundo. La comida egipcia está llena de gratas y sabrosas sorpresas, pero no hay necesidad de hacer una expedición a las pirámides para probarlas. Sólo tienes que entrar en Just Eat y encargarla en alguno de los mejores restaurantes de tu zona.